Curso de análisis musical

Prepara tu análisis musical para estar entre los 5 primeros de tu oposición.

Si quieres destacar en tu análisis musical. necesitas un plan y un preparador de oposiciones que ya ha pasado por lo mismo que tú.

¿Imaginas cómo será tu vida en cuanto apruebes la oposición y tengas tu plaza asegurada? Sin incertidumbre, con un puesto al que acudir cada día, un sueldo fijo asegurado y la vida resuelta… ¡Piénsalo!

Hola, soy

Concepción Seijas

Fui la número 1 en mi oposición.

Mi misión es ayudarte a conseguir aprobar tu oposición.

Después de varias convocatorias presentándome sin éxito, y suspender una y otra vez, decidí buscar un preparador de oposiciones. Alguien que hubiera pasado por lo mismo que yo.

 El camino no fue fácil, ya que implicó trabajo muy duro a través de miles de kilómetros para formarme en todas las pruebas de la oposición y contactar con los mejores de cada especialidad para prepararme.

Con las técnicas y herramientas adecuadas  creé mi propio método.

Eso hizo que fuera la número uno de mi comunidad. Y ahora quiero ayudarte a que tú también apruebes quedando entre los primeros de tu oposición.

Mi equipo y yo estaremos encantados de ayudarte a realizar un análisis que te lleve a estar entre los 5 primeros de tu oposición como lo atestiguan nuestros alumnos.

Concepción Seijas curso analisis musical

¿Qué vas a conseguir a lo largo del curso?

Seguro que muchas veces te has encontrado con una partitura y no has sabido por dónde empezar. En este curso conseguirás, las herramientas necesarias para poder resolver con soltura cualquier tipo de análisis musical. 

Realizar una análisis musical, no es un proceso teórico; por ello aprenderás a realizar un análisis que puedas aplicar a tu vida diaria,así como  impactar al tribunal.

Recuerda que realizar un análisis musical no es una mera descripción de los elementos que te vas a encontrar en la partitura. Por ello, aprenderás a interrelacionar todos los elementos con la época y el estilo correspondiente.

A lo  largo de tu carrera seguro que has analizado el estilo barroco, clásico,  romántico y en menor medida el S. XX. En este curso, no solo terminarás de dominar los estilos  anteriormente citados si no que  además profundizarás en todos los estilos correspondientes al S. XX.

Si tienes dudas sobre cualquier aspecto del curso no dudes en contactar conmigo.

¿POR QUÉ RESERVAR SESIÓN CONMIGO?

ELIJE TU DIA ABAJO

TESTIMONIOS

Si tienes dudas; estos son algunos de nuestros alumnos que han logrado ser los nº 1 de su oposición. Si ellos lo han logrado ¿por qué tu no?.

¿ QUÉ INCLUYE EL CURSO?

Dispondrás de un AULA VIRTUAL creado exclusivamente para tí, donde dispondrás de todo el material completamente secuenciado y temporalizado.

Formarás parte de una comunidad de opositores muy valorada por nuestros alumnos. 

Una de las cualidades que más valoran nuestros alumnos es la atención personalizada y eso es una de nuestras máximas en la academia.

Puedes quedarte como estás y estudiar por tu cuenta, o puedes tomar la decisión de cambiar tu vida y conseguir la plaza con la que siempre has soñado, tu seguridad y tu estabilidad, desde ya.

Ir arriba